Nuestros Niveles

Stars & Kids
Nuestras clases están diseñadas para aprovechar los momentos claves del desarrollo de los niños, empezando desde los 6 meses con el programa de Estimulacion Adecuada, hasta los 5 años con Habilidades Escolares.
  • Estimulación adecuada
  • Habilidades Escolares
Cute Stars

Cute Stars

De 6 a 12 meses
Estimulamos áreas de desarrollo sensoriomotor, para que los bebés adquieran habilidades como voltearse, reptar, sentarse y gatear. También estimulamos los sentidos visual, táctil y olfativo.
Little Stars

Little Stars

De 12 a 18 meses
Realizamos actividades encaminadas al desarrollo del lenguaje y movimiento, apoyando a bebés que ya empiezan a interactuar muchísimo más con el medio que los rodea y que quieren empezar a desplazarse y alimentarse solos.
Shiny Stars

Shiny Stars

De 18 a 24 meses
Apoyamos el perfeccionamiento del movimiento, la ampliación del lenguaje y el desarrollo de la motricidad fina. Estimulamos la exploración, la manipulación de objetos (cogerlos, tirarlos, chuparlos, agitarlos) y todo lo que implique caminar, correr o trepar.
Builder Kids

Builder Kids

2 años
Apoyamos el desarrollo más concreto de áreas motoras gruesa y fina, y trabajamos para el aumento del repertorio en el habla y la asociación de categorías semánticas. El desarrollo social empieza a tener gran importancia en esta etapa, al igual que los procesos de autonomía.
Explorer Kids

Explorer Kids

3 años
Afianzamos las habilidades de motricidad gruesa y fina para dar paso a los procesos grafo-motores, y de esta forma iniciar con el programa de pre–escritura y lógica matemática. Continuamos ampliando el vocabulario en diferentes contextos, tanto en inglés como en español, y abordamos áreas de ciencia, cultura, arte y vida diaria.
Super Kids

Super Kids

4 años
Nos enfocamos en la adquisición de habilidades para integrar los conceptos básicos de lógica matemática, lectura, escritura y conocimiento básico de cultura y arte. Hacemos énfasis en la adquisición del segundo idioma y nos preparamos para entrevistas con nuestros colegios aliados.

 

En cada uno de nuestros niveles trabajamos mediante la elaboración de proyectos que incentivan al máximo la exploración y el descubrimiento en los niños.
Clases de Cocina

Clases de cocina

Por medio de las actividades de cocina los niños desarrollan la autonomía y facilita la alimentación sana, además entrenan una serie de destrezas relacionadas con coordinación, precisión, autocontrol, auto-concepto, disciplina, concentración, orden y tolerancia.
Clases de Taekwondo

Clases de tae-kwon-do

Es "el arte de golpear con los pies y las manos", cuya filosofía se basa en cinco principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable. Esta Disciplina fomenta la autoestima, estimula la concentración, mejora el estado físico y las relaciones sociales.
Clases de Musica

Clases de música

La música es el lenguaje de la imaginación y la expresión que los niños aprenden a descubrir mediante juegos y rondas. Les ayuda a afianzar su lenguaje y expresión corporal, y a reconocer sonoridades nuevas de músicas e instrumentos que abrirán paso a su creatividad.